MEJORATUDEUDA una plataforma especializada en la defensa del consumidor.
Después de más de 15 años trabajando en el “lado oscuro”, del lado de bancos y financieras, MEJORATUDEUDA se funda en 2016 con el objetivo de poner freno a los abusos de las entidades bancarias que nuestros trabajos nos hacían ver cada día.
Desde nuestras oficinias de Madrid y Oviedo colaboramos con una red de más de 42 abogados distribuidos por toda España, todos ellos comprometidos con los derechos del consumidor.
Llevamos tu caso hasta el final, primero por la vía extrajudicial, y si no prospera por la vía judicial. No cobramos si no ganamos, para que el cliente asuma el menor riesgo.
Recibimos cientos de reclamaciones de clientes que buscan una compensación económica por haber caído en la trampa de unos intereses abusivos que les tienen atrapados y les ahogan.
Basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector jurídico y debido al gran conocimiento en derecho bancario y del consumidor, ofrecemos a los consumidores que reclaman porcentajes de éxito del 98%.
Reclamamos por el cliente sin que este tenga que adelantar dinero a la plataforma. De esta forma, reclamar resulta sencillo, cómodo y efectivo.
MEJORATUDEUDA es una empresa para personas normales. Estas personas son las que mueven el mundo y las que sostienen las grandes compañías consumiendo sus productos. Sin embargo, éstas suelen aprovechar la confianza en ellas depositada para aprovecharse del desconocimiento y la buena voluntad de sus clientes. Por y para todas ellas, para que puedan mejorar su situación económica, hemos elaborado cada uno de estos 6 principios. Principios que, desde el primero hasta el último de los trabajadores de esta pequeña empresa, seguimos a rajatabla con la única finalidad de hacernos y hacerte la vida más fácil.
Aquí sólo trabajamos personas normales. Y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos. Nosotros tampoco nos hemos librado de los abusos de los bancos.
C / Uría, 32 · 1º
33003
Oviedo, Asturias
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.