Inicio » Accesibilidad
Declaración responsable de accesibilidad de este sitio web en cumplimiento con la normativa vigente
MEJORA TU DEUDA se ha comprometido a proporcionar una experiencia de sitio web totalmente accesible para todos los usuarios, incluidos aquellos que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: www.mejoratudeuda.es
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Podrían existir documentos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados posteriormente al 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad. Se pueden solicitar los documentos completamente accesibles desde el formulario de contacto para formalizar quejas y consultas.
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
Este sitio web está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.
Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:
C / Uría, 32 · 1º
33003
Oviedo, Asturias
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.